Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

26.2.16

TEDx @UEuropea tema: "Erotizando las Organizaciones" por @crisfigueroall


El jueves 28 de enero 2016 se desarrolló el TEDx Universidad Europea de Madrid bajo la temática RECREARTE. Les dejamos charla de Cristian Figueroa, fundador de tejeRedes, quien expuso el tema: Erotizando las Organizaciones.







Gracias a todas las personas que desarrollaron TEDx Universidad Europea de Madrid y que nos ayudaron para que la presentación fuera fantástica, en particular a Chrisa y Jose Maria de la UEM. También, a quienes nos apoyaron con el vídeo de la experimentación: Naiara y Reshmi, ademas de todas las personas y amigas que participaron del vídeo (alumnos y amigas).

También a los expositores que acompañaron las otras presentaciones: Alejandra, Cristina, Isabel, Carlos y Ximo. Y un agradecimiento especial a Osvaldo y Soledad que inspiraron el tema Erotizando las Organizaciones. 

Equipo tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida