Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

24.5.17

De lujo fue la Charla con Natalia Ceruti ¡Te invitamos a verla!


Con gran participación desarrollamos la 5ª Charla tejeRedes que tuvo como invitada especial Natalia Ceruti (Argentina) quien se especializa en catalizar procesos de aprendizaje.    


En esta ocasión pudimos disfrutar de la experiencia de Natalia quien trabaja apasionadamente para crear y nutrir Comunidades de Emprendizaje en organizaciones públicas, privadas y ONGs. Actualmente, diseña y desarrolla programas, talleres y estrategias de intervención en Argentina, Finlandia, UK y Holanda. También es asesora en innovación para diversos Ministerios de Educación y organismos de integración social. Por otro lado, cura eventos de aprendizaje experiencial y organiza viajes de aprendizaje.


Sin más preámbulos los dejamos cordialmente invitados para que vean la charla y se dejen nutrir por las andanzas y proyectos de Natalia. Además, la invitada se dio el tiempo de contestar varias preguntas que recogimos del canal de Youtube en donde participaron en torno a 20 personas

Queremos agradecer a quienes nos siguen mes a mes y participan del entorno  y comunidad de tejeRedes. 



Aprovechamos de contarte que el 07 de junio tendremos nuestra 6ª Charla a cargo de Karen Soacha (Colombia). La conversación llevará por título: Reconectando el conocimiento para conservar la biodiversidad (o cómo reinventarte para mantener el propósito). Mas info en la Escuela tejeRedes. ¡Esperamos que disfrutes la Charla! 

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

1 comentario:

Romina dijo...

Se pasaron muy bueno!!
Gracias por compartir sus experiencias

Google Analytics

Licencia compartida