Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.6.10

Taller tejeRedes-#RIHPLA





Esta es la presentación del taller tejeRedes-RIHPLA ”Mercadillo de intereses y redes” realizado en la Universidad de Santiago de Chile.

El taller tenía por finalidad entregar distinciones sobre redes colaborativas y el levantamiento de iniciativas innovadoras mediante metodologías y dinámicas tejeRedes.

El taller fue una danza de CLEHES en la que los participantes se observaron y fueron mostrando desde su EROS, sus intereses-proyectos al curso, así como también se dieron el espacio de ver desde su historia las redes y conocimientos que poseen para lograr sus intereses y apoyar los de sus compañeros.

De esta manera, con el apoyo de un animador articulador de redes, fueron juntándose y complementando sus intereses y redes facilitadoras, para culminar con el enRedo de los participantes y levantamiento de redes colaborativas con iniciativas o proyectos innovadores.

Saludos y agradecimientos a todos los que fueron parte de este taller

1 comentario:

Anonymous dijo...

jajajajja, bueniiisimo!!, saludos en la hermandad RIHPLERA a todos los participantes de este maravilloso taller. Escribalo en su historia, mueva su cuerpecito y gocecela. Gracias Cristian, gracias don Osvaldo

Gabriel Nesvara
Estudiante ing. civil ind. USACH
Participante de RIHPLA

Google Analytics

Licencia compartida