Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

26.6.12

tejeRedes + Camara de Comercio de Bogota @camaracomerbog

Ayer lunes 25 de junio, realizamos un taller tejeRedes con la comunidad Concilia Club de la Cámara de Comercio de Bogota (el taller se realizo en la cede de Chapineros de la Cámara). 

Por un lado estrenamos un nuevo taller tejeRedes que deriva de la escuela tejeRedes. Este taller se llama "kit tejeRedes - Tecnologías Sociales" y esta enfocado a transferir el uso de tecnologías sociales presenciales para el desarrollo de redes colaborativas (animometro, enredometro, confianzometro, tendedero social, cafeRedes/ProAccionRedes)

Al taller asistieron cerca de 45 personas, que jugaron a enredar relaciones, intereses y proyectos. El equipo de personas que forma parte de este programa de la Camara de Comercio de Bogota, buscan la armonía ciudadana a través de los procesos de conciliación.

Fue un taller emotivo, lleno de energías, diversidad y ganas de aprender, vivir y trabajar en red.

Gracias por el espacio creado (a William y su equipo y los participantes) .. desde tejeRedes lo disfrutamos mucho.



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida