26.10.12

Diego Bresler #tejeredes: '' El tema clave para impulsar y mantener una red es energético.”




15ª semana de Articuladores tejeRedes con Diego Bresler exploramos el tema de como impulsar y mantener la red y el proyecto. Aquí algunas ideas, lamentemos no compartir el vídeo por problemas técnicos en la conexión:

  • En el mundo del emprendimientos de industrias creativas y culturales, hay que aclarar muy bien la relación entre emprendimiento social y emprendimiento cultural.


  • El tema clave para impulsar y mantener una red es “energético”. Es importante construir un plan de esas energías. Esto es complementario a un plan de negocio, etc..

  • Plan de análisis de las energías, hay mantener la energía durante todo el proyecto, pues por ej. hay momentos en que no hay energías para establecer alianzas, (contención de energías con yoga etc.).

  • Roles, equipos específicos y globales dependiendo de los proyectos.
  • Percibir las características menos estructurales que tiene el emprendedor que pueden poner en riesgo el proyecto y crear un plan de contingencia constante que parte de un diagnóstico que hace el planificador del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis

Servicios tejeRedes