Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

9.7.14

CIRCO @téjeteSocial Scl Junio 2014 - Impulsando Redes Colaborativa en la @Ucen


El fin de semana del 27 y 28 de Junio comenzó la formación del Taller téjeteSocial en la Universidad Central. Un nuevo desafío para tejeRedes Chile, el conectar y empapar a un nuevo grupo de personas en las redes colaborativas para impulsar cambios en sus comunidades.


Nuevamente acudieron al llamado facilitadores de procesos de emprendimiento e innovación cultural y social, profesionales de fundaciones y corporaciones, profesores, psicólogos y personas con ganas de cambiar las cosas en sus organizaciones. Variedad que enriqueció la vivencia del taller y nos apoyo para que el resultado fuera increíble. 

La Universidad Central nos abrió sus puertas, nos hicieron sentir parte de la casa y se unió a nosotros para que esta experiencia fuera un éxito total.

En esta ocasión fueron 4 días donde se cruzaron los mundos de una veintena de participantes del taller, con sus CLEHES, en particular sus historias e ideas de un mundo distinto desde la construcción de una cultura colaborativa.


Muchos agradecieron la diversidad, las ganas de pasarlo bien y la sincronía del grupo humano que se conecto en esta experiencia, comprometiéndose a difundir, trabajar y aplicar una cultura colaborativa en todos los ámbitos de su vida diaria.

Aquí les dejamos un mapa de ideas de los comentarios del taller:


El taller llegó a su fin el fin de semana recién pasado, pero los niveles de conexión y armonía grupal fueron increíbles, las personas al servicio de su propio aprendizaje y el grupo total alineado para llegar cada día un poco más allá fueron cosas que no se olvidaran fácilmente. tejeRedes busca día a día  fortalecer el trabajo en red y movilizar una cultura colaborativa en los social, cultural y económico, y es desde ahí que tomamos el testigo de éste grupo humano para seguir creciendo y entregan herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas.


Queremos agradecer a la Universidad Central, a EDUGLOBAL y al apoyo de muchas amigos y amigas que nos ayudaron a difundir y conectar personas para este taller. 

Les dejamos las Fotografias y Videos del taller: 



No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida