Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

19.6.17

Karen Soacha: El cruce entre la colaboración y la investigación ambiental

karen soacha charla tejeredes

Y seguimos difundiendo las Charlas tejeRedes. En esta ocasión tuvimos como invitada especial a la investigadora ambiental Karen Soacha (Colombia), quien nos entregó su particular visión sobre el trabajo colaborativo en su ámbito.  



El pasado miércoles 7 de junio tuvimos la oportunidad de navegar por la mirada de la destacada investigadora Karen Soacha quien desde Colombia lidera un interesante programa colaborativo en el marco de la investigación ambiental. Desde su mirada y trabajo, ha logrado que en su país diversos científicos y académicos logren transitar desde lo individual al trabajo científico colaborativo. Su trabajo y aporte al mundo de las ciencias ha sido reconocido por sus pares, ya que ha abierto una ventana de trabajo en red muy necesaria en el campo de la investigación ambiental.    


Sin más preámbulos los dejamos cordialmente invitados para que vean la charla y se dejen nutrir por el trabajo desarrollado por Karen. Además, la invitada se dio el tiempo de contestar varias preguntas de nuestros participantes. Queremos agradecer, por último, a quienes nos siguen mes a mes y participan del entorno y comunidad de tejeRedes. Corre vídeo: 



Aprovechamos de contarte que el 18 de julio tendremos nuestra 7ª Charla a cargo de Sonia Abadi (Argentina). La actividad llevará por título: "Pensar en red, de la neurona a la organización Sonia nos mostrara un mundo a veces desconocido -pero que todos llevamos instalado- de cómo movernos desde el Pensamiento en Red.

Mas info en la Escuela tejeRedes. ¡Esperamos que disfrutes la Charla! 

Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida