20.3.13

Alejandra Robledo - Emprendimiento Social Cultural, las Artes en la Intervención Urbana @Elnvisible

En esta ocasión y bajo el marco de la Investigación sobre Emprendimiento Social Cultural que estamos realizando en tejeRedes, les compartimos la entrevista realizada a Alejandra Robledo, articuladora y gestora cultural integrante del Colectivo Invisible, el cual -en palabras de Alejandranace de la necesidad de cambiar el mundo hacia algo más positivo y bello, promoviendo espacios donde se realicen cosas diferentes a la rutina diaria para desconectar de lo cotidiano y del hacer por tener que hacer.

Los invitamos a que conozcan esta estupenda iniciativa y uno de sus más recientes proyectos, Río de Colores, donde la fusión artística, cultural y urbana desbordó la Quebrada las Delicias en absoluta creatividad y fiesta de color!

RIO DE COLORES from La California on Vimeo.