3.4.13

Rubén Lorenzo - Emprendimiento Social Cultural, Reciclando cultura desde @Basurama

En esta ocasión y bajo el marco de la Investigación sobre Emprendimiento Social Cultural que estamos realizando en tejeRedes, les compartimos la entrevista realizada a Rubén Lorenzo, arquitecto cuya vida se encuentra vinculada a Basurama, un colectivo dedicado a la investigación, a la producción y a la gestión cultural, que se centra en los procesos productivos, la generación de desechos que éstos conllevan y sus posibilidades creativas.

Los invitamos a que escuchen la interesante historia de Rubén y Basurama y a que conozcan tan ingenioso proyecto! Nos quedamos con este mensaje que nos compartió Rubén: "La basura es una materia muy importante, pues habla sobre nuestra forma de explotar los recursos, nuestros hábitos de consumo, nuestra forma de pensar, de trabajar y de percibir la realidad".

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis