Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

6.4.14

Taller de trabajo en Red Balmaceda Arte Joven Santiago @balm_artejoven

El pasado miércoles 26 de abril vivimos un gran taller de trabajo en Red en Balmaceda Arte Joven Santiago @balm_artejoven con un gran grupo de profesionales del emprendimiento cultural de Santiago de Chile y sus regiones.

Durante unas horas exploramos cómo trabajar en equipo y promover las redes colaborativas a través de la metodología de tejeRedes, su cultura colaborativa y sus tecnologías sociales.



En @balm_artejoven hemos tenido la posibilidad de experimentar y conocer a un equipo humano excelente, que en los momentos de ponerlos a prueba, sacaron lo mejor de ellos y funcionaron como una maquina perfectamente engrasada y coordinada que nos sorprendió gratamente.

Queremos agradecer a @balm_artejoven por esta oportunidad y por un gran taller de redes colaborativas.

Les dejamos un vídeo con las fotografías generales y también pueden visitar la retroalimentación del taller por parte de los participantes. 


Aquí pueden ver el álbum de fotografías y vídeos del taller

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida