Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

4.8.12

Charla Articuladores #tejeRedes con Mauricio Salazar @socialcolectivo - streaming Ju- 09A

Quinta charla Articuladores #tejeRedes con Mauricio Salazar - Tema: Visualizar el propósito y focos de quienes participan y promueven redes - síguela en vivo por streaming el jueves 9 de agosto 8.00 Colombia, 9 hrs. Chile y 15 hrs. España.
"Una vez encontramos el propósito del activismo en red nos toca visualizarlo y conectarnos bien con todo lo que hay que llevar a cabo y realizar".   

Mauricio Salazar,  es consultor en innovación de estrategia, diseño de negocio y nuevo marketing. Tiene muchos años de estudio en el segmento de los jóvenes y desarrollo  de  comunidades. 
Con Mauricio exploraremos preguntas como: ¿Cuales son tus sueños y propósitos cuando promueves o participas de una red?.

Junto a Mauricio, les invitamos a explorar proyectos como: Young Marketing,  FANS4FUN.org,  SOCIALCOLECTIVO e iniciativas como: Geeknic.

Nos vemos en linea!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida