Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

2.8.12

"Talleres de Práctica"...el camino para ser facilitador


Una de las filosofías del equipo de tejeRedes, es "aprender haciendo". Por ello la preparación de los facilitadores que transmiten el conocimiento de las redes en sus interacciones es de suma importancia, considerando que el aprendizaje en el ser humano es reflejo de nuestras Historia y de las vivencias que experimentamos a lo largo de nuestras vidas. 


Por tal motivo la educación y la preparación de los facilitadores en la Escuela  tejeRedes es continua y evolutiva, entregándoles herramientas y permitiéndoles que encarnen la experiencia como mentores. Uno de estos pasos es que puedan realizar con base en lo aprendido, pequeños talleres a sus círculos.


"No tengo dudas que vivir esta experiencia de facilitador, me permite además de ir aprendiendo y compartir conocimiento a otras personas, conocerme de mejor manera, ver que aspectos debo mejorar y en que temas tengo mayor dominio. Las redes o comunidades se van tejiendo en base a la confianza, es ésta la que hace que se estrechen lazos y cresca la comunidad. Realmente una experiencia hermosa."
                                                                                                     Robert


El aprendizaje continuo en la vida de los tejedores a través del "aprender haciendo", se vuelve un elemento importante para el desarrollo o crecimiento de los integrantes del equipo, además de generar la confianza que ayuda a la conformación de comunidades y, sobre todo para el fortalecimiento de esta red colaborativa muy especial llamada tejeRedes.

A continuación, un poco de los talleres de práctica.


No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida