Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

6.4.17

¿Supieron que estuvimos en Colombia con un Taller-CIRCO tejeRedes? Una experiencia inolvidable

Circo tejeRedes Connect your Brand Colombia

A finales de marzo viajamos a Colombia para realizar un Taller-CIRCO tejeRedes junto a los amigos de Connect Your Brand con quienes compartimos una de las actividades más enriquecedoras de este 2017.

Parte de equipo tejeRedes, específicamente Alejandra Robledo y Cristián Figueroa, fueron hasta la hermosa y dinámica ciudad de Bogotá, Colombia, para desarrollar durante varias jornadas el Taller-CIRCO (Centro Itinerante de Redes Colaborativas) y el taller de Articuladores tejeRedes de la mano con Connect Your Brand

Desde un comienzo se trabajó en dos objetivos claros: en primer lugar, se trabajó en torno a su propósito para poder implementar herramientas y tecnologías sociales (prácticas de trabajo en red colaborativo) con objeto de que lo integraran dentro de su propósito y en los distintos servicios que brindan a las organizaciones y empresas con las cuales trabajan. Dentro de este punto, se trabajó en la dirección de cimentar las bases para implementar un modelo de gestión colaborativo al interior de Connect Your Brand.   
Maquilómetro tejeRedes taller Circo
Maquilómeto: una herramienta tejeRedes eficaz para el trabajo colaborativo.
El segundo objetivo general, por medio del CIRCO-tejeRedes, fue trabajar por medio de Connect Your Brand con una comunidad que estaba interesada en llevar a cabo, en sus respectivos quehaceres profesionales y laborales, el trabajo en red colaborativo. En este sentido, según nos contó Cristián, asistieron por ejemplo personas del entorno educacional universitario, del agilismo (metodologías ágiles de innovación) o del sector tecnológico. Todos los asistentes pudieron acceder a una serie de conceptos y herramientas que apunta justamente al mundo del trabajo colaborativo. 

Según nos cuentan los propios participantes, a los pocos días ya estaban aplicando en sus respectivos ámbitos profesionales, algunas de las herramientas aprendidas en los talleres de Bogotá. Justamente, ese es nuestro objetivo, lo cual nos pone muy contentos. 
    
Finalmente, les dejamos un pequeño vídeo de cosecha que nos envió el equipo de Connect Your Brand desde esa hermosa tierra. Gracias por el feedback y sus palabras.


Te invitamos a descargar el libro y manuales tejeRedes e inscribirte en la escuela tejeRedes

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida