Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

20.3.12

Tejiendo en la REDada Bogota


El pasado miércoles 7 de Marzo estuvimos en la sede de de la REDada Miscelanea Cultural , para hacer un taller de tejeRedes. Este enredo consistió en trabajar el tema del CLEHES, para qué la REDada, estructuras y organización de la red, así como actores y confianzas en este espacio que reúne colectivos artísticos cono Casaentrecomillas, El EJE centro cultural, quince 16, La Kcitta Audiovisual y Troyan Trash. Al taller asistieron varios de los miembros de la REDadada correspondientes a los círculos más cercanos de confianza, así como de los círculos lejanos pero con amplio interés en el desarrollo de proyectos culturales dentro del espacio. 


La experiencia fue muy interesante, ya que se evidenciaron grandes niveles de confianza entre los actores, lo que les permitió sacar conclusiones acerca de su cercanía y su relación con la creatividad y la diversidad. Las etapas de desarrollo de las redes también ilustraron cómo ellos se encuentran en una etapa III y cómo la aplicación de ciertas tecnologías sociales les puede servir para organizar los actores en esta etapa, así como para oxigenar el grupo y retomar a algunas actividades propias de las etapas I y II. Al trabajar el para qué la REDada, se evidenció que si bien los actores están allí para trabajar juntos, un gran factor que los une es el juego, la risa, la conspiración y el intercambio. 

El proceso fue enriquecedor tanto para el equipo tejeRedes como para el de la REDada. Compartir experiencias de enredos desde el artista que llevamos dentro, así como desde la arquitectura de formación de redes nos complementó a todos. Aquí un video corto de nuestro taller.



Para acceder a las imágenes del taller puedes hacer click en nuestro albúm. Muchas gracias a todos los miembros de La REDada por su participación y compromiso con el trabajo en red.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida