Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

3.9.12

Charla Articuladores tejeRedes con Ruben de @basurama - streaming Mie - 05S



 Octava charla Articuladores tejeRedes con Ruben de @basurama - Tema: Las confianzas en una red o comunidad - síguela en vivo por streaming el miércoles 05 de septiembre 8.00 Colombia, 10 hrs. Chile y 15 hrs. España.

Miembro de Basurama desde los comienzos donde desarrolla en colectivo múltiples experiencias y proyectos de acción cultural y social. Aunque estudió arquitectura nunca terminó la carrera y no posee ningún título universitario de carácter individual. A parte de Basurama, participa de manera activa en otros proyectos colectivos de diferente ámbito y sensibilidad, como son, entre otros, la Asociación Cultural "El Rollo de Cepeda de la Mora" del entorno rural de Ávila, el proyecto urbano y participado "El Campo de Cebada" en pleno centro público de Madrid o "El Club de los 64 abrazos" con Ajedrez Sin Fronteras. De manera general y transversal se dedica a la poesía relacional.

Link del streaming: http://web.tejeredes.net/p/tv-y-chat-tejeredes.html

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida