Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

24.8.13

Realizamos CIRCO @tejeRedes metodológico en el @HUBBogotá


Ayer realizamos el CIRCO metodológico de 4 horas en alianza con el HUB Bogotá.

El laboratorio fue maravilloso gracias al selecto grupo de 18 participantes, agentes de cambio de Bogotá, que después de compartir sus conocimientos y experiencias, cada uno con una especialidad y un campo de acción diferentes, quedaron animados y con ganas de realizar un próximo CIRCO que aborde otros temas y más actividades de networking.

El espacio del HUB acogedor como siempre, alojaba también la exposición de #bogotasimultanea. Así que el taller transcurrió por las 20 localidades de Bogotá y las fotos de muchas personas que se sumaron a esa iniciativa. El CaféCultur nuevo espacio dentro del HUB, tuvo su protagonismo también con sus deliciosas bebidas de café.

La metodología tejeRedes logró sus propósitos. Con juegos, dinámicas y cosechas abordamos una selección temática que incluía: CLEHES, conceptos de redes y comunidades, metodología, roles y confianzas.

Les compartimos las fotos realizadas por Miguel Ángel y las fotos que entre todos tomamos en la cámara de tejeRedes:



Invitó






No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida