30.11.11

tejeRedes - ISTEC

Hemos comenzado un nuevo proyecto en conjunto con la empresa ISTEC, en el que pondremos a disposición de esta organización variadas tecnologías sociales que hemos ido desarrollando. Se han coordinado reuniones y ya se configuró el plan de marketing que desarrollaremos, tanto en espacios virtuales como presenciales. Durante estas semanas se ha diseñado la estructura de datos que recorrerán las distintas tecnologías, estamos formando a un Community Manager que será el encargado de mantener animada a la comunidad, hemos re-diseñado los weblogs que se utilizaban y se han ido diseñando prototipos de documentos que permitirán la sostenibilidad de esta nueva estructura. Facebook, Twitter, LinkedIn, G+, RSS, Greader, Gmail y un sin fin de tecnologías que darán el dinamismo y participación que se necesita.

Seguiremos dejando registro de este proyecto a medida que sigamos avanzando, atentos enRedados a los tips que iremos generando, respecto a cada una de las herramientas.

¡Nos enRedamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir con tejeRedes ;)

  Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Suscribirse a tejeRedes   Suscribirse a tejeRedes  

Actividades destacadas

Libro, Manuales y Cursos Gratis