Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

25.11.11

El rumbo de Valparaiso

En la vida y en las redes siempre hay acciones que se contradicen. Muchos conocen mi pasión por valparaiso, es la ciudad con más alma de chile.. esa alma de puerto que cae al pacifico... tal cual, la semana pasada escribí sobre el estupendo festival escena al borde en www.surmagia.com, hoy quiero mostrar otra cara de valpo.
Este año en Napoles se mostro con mucha pena como la basura se comia a esa bella y controvertida ciudad Italiana.. hay varios parecidos entre Napoles y valpo.. pero no solo el asociado a esa alma de puerto, tradiciones y bohemia.. también a la misma basura. Sin comentarios, solo miren la foto. No se quien es el responsable y cual es el tema de fondo (lo podría imaginar) .. pero alguien comentaría: que podríamos postulara valpo a la ciudad mas sucia de la UNESCO.
Sin más les dejo la otra foto.. donde se anuncia y emerge el plan rumbo que la ciudad esta trabajando para proyectarse como un icono en el turismo y otros temas económicos..
Voy a comentar algo que no es una locura, creo que la ciudad la gestionan mejor sus habitantes y creadores de los cerros, ojala que www.valpo.net - que se lanza en el marco del festival del container - rescate al puerto de la perdida de rumbo...
Cuento a parte.. hay mucha gente trabajando por el puerto, y creo que todas la iniciativas y acciones concretas marcan ese norte de los que amamos valpo.

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida