Seguir a tejeRedes en Facebook   Seguir a tejeRedes en Twitter   Seguir a tejeRedes en Linkedin   Seguir a tejeRedes en Instagram   Seguir a tejeRedes en Youtube   Suscribirse al Chat de  Telegram de tejeRedes   Suscribirse a la newsletter de tejeRedes

4.11.13

Invitación sesión Escuela tejeRedes: Articulación de una Comunidad dialogando en torno al propósito.



Continuamos nuestras sesiones de la Escuela tejeRedes para compartir y escuchar experiencias de trabajo en Red con el ánimo de digerir mejor conceptos, metodologías y nutrirnos intercambiando ideas.

La próxima reunión virtual de la escuela tejeRedes tendrá lugar el 8 de noviembre a las 14 hrs de Madrid. Entramos en el módulo DIALOGAR (diseñar), la tercera fase de la Escuela tejeRedes y que corresponde a la Planificación de actividades y Articulación de Comunidades. En este módulo se busca brindar herramientas para la activación de capacidades para diseñar y fortalecer, a través del diálogo, un plan  de acciones colaborativas en relación a iniciativas ya definidas.

En esta sexta sesión abordaremos el tema de "Focalizar la articulación de una comunidad y el Diálogo (diseñar) en torno al propósito". 

Exploraremos alrededor de las siguientes preguntas: 

¿Cómo focalizamos la articulación en una comunidad o red?
¿Como dialogar para diseñar iniciativas en torno al propósito  de una red o comunidad?

Lxs esperamos para trabajar conjuntamente estas preguntas y compartir las experiencias que sobre estas cuestiones hemos tenido. Hemos creado un documento guía para trabajar colaborativamente esta sesión. 

Para acceder y participar en el hangout (10 cupos máximo), te invitamos a ser parte de la Comunidad Escuela tejeRedes aquí

Te invitamos a que compartas con nosotrxs tus ideas y experiencias!

No hay comentarios:

Google Analytics

Licencia compartida